HTML5 Logo

La Federació d’Entitats Excursionistes de Catalunya (FEEC) tiene el inmenso placer de invitaros a conocer uno de los rincones más bonitos de Catalunya: la Costa Brava y el Alt Empordà. Un lugar mágico, de una belleza extraordinaria, donde los Pirineos se fusionan con el Mediterráneo y donde el Surrealismo y uno de sus maestros, el artista Salvador Dalí, han dejado una profunda huella.

Entre el 30 de abril y el 7 de mayo de 2017 celebraremos la primera edición Catalonia Trek Festival, un acontecimiento donde podréis conocer, a través de la gran oferta que proponemos, los mejores paisajes de la Costa Brava y algunas de las ofertas culturales más interesantes del país. Todo alrededor del E12 “el sendero del arco mediterráneo”, que en Catalunya coincide con el GR® 92, el gran protagonista de una semana llena de actividades, que estamos seguros no os defraudará.

Programa

Cataluña os acoge para celebrar la tercera edición del Encuentro senderista internacional sobre el E12 “Arco del Mediterráneo”. Con el epicentro en la localidad ampurdanesa de Roses, entre el 30 de abril y el 7 de mayo de 2017 tendrá lugar el Catalonia Trek Festival, un evento único que pretende fusionar, alrededor del E12 –el sendero del arco mediterráneo–, excursionismo y cultura.

Ver el programa

Senderismo

Seis días de propuestas senderistas por lugares tan increíbles como el Parque Natural del Cap de Creus, el Parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà, Cadaqués, Port de la Selva o el monasterio de Sant Pere de Rodes, uno de los mejores miradores del país.

Más actividades

Cultura

Todo ello complementado con visitas culturales al Museo Dalí (Figueres); las ruinas de Empúries; enoturismo alrededor de la D.O. Empordà; y la visita a las ciudades de Girona y Barcelona.

Más cultura

Alojamiento

Durante esta semana os alojaréis en Prestige Hoteles, ubicados en la localidad de Roses. Dos hoteles con todo tipo de comodidades y Servicios, situados a solo 2 minutos a pie del paseo marítimo y la playa.

Alojamiento CTF

Catalonia Trek Festival

Descárgate el Programa completo

Programa CTF

Senderismo

Cultura

  • Museo Dalí, visita a Figueres y Ciudadela de Roses

    El Museo Dalí, inaugurado en 1974, se erige sobre los restos del antiguo Teatro Municipal de Figueres y es considerado como la última gran obra de Salvador Dalí.

  • Ruinas de Empúries y visita a la bodega Espelt (D. O. Empordà)

    Empúries es el único yacimiento arqueológico de la Península Ibérica donde conviven los restos de una ciudad griega –el enclave colonial de Emporion– con los restos de una ciudad romana, creada al inicio del siglo I a.C. sobre las estructuras de un campamento militar romano instalado durante el siglo anterior.

  • Baix Empordà medieval y excursión al castillo del Montgrí

    Peratallada, Ullastret, Pals, Palau-sator o Vulpellac son algunos de los ejemplos más representativos y forman parte del triángulo conocido como “la Toscana de la Costa Brava”. Son pueblos preciosos y encantadores que dan un contrapunto espectacular a un paisaje rural de postal.

  • Visita a la ciudad de Girona

    En un encuentro de estas características, celebrado en el Empordà, no puede faltar una visita a la capital de la provincia, sin duda una de las ciudades con más encanto de Europa.

  • Visita a la ciudad de Barcelona

    Resulta imposible intentar visitar en una sola jornada la ciudad de Barcelona, una de las destinaciones turísticas más importantes del mundo. Por eso, conscientes de esto, proponemos un recorrido a pie para conocer de cerca algunos de los elementos más destacados de la Ruta del Modernismo, una de las joyas de la capital catalana.

  • Device Content Image
  • Device Content Image
  • Device Content Image
  • Device Content Image
  • Device Content Image
  • Device Content Image

Alojamiento

Prestige Hotels es una cadena hotelera con más de 40 años de experiencia, con sus orígenes en Roses, y con una clara vocación de servicio para los clientes y los detalles. Durante una semana nos alojaremos en las magníficas instalaciones del Hotel Prestige Goya Park y del Hotel Bay, de la cadena hotelera Prestige. Situados a 200 metros de la playa de Santa Margarita y a solo 1 km del centro de Roses, ambos hoteles, de 3 estrellas, destacan por sus confortables habitaciones con baño completo, terraza y TV con canales internacionales por satélite. También dispone de piscina, minigolf, numerosas pistas de petanca y todos los servicios para garantizar una estancia inolvidable.

Inscripción a Catalonia Trek Festival - III Encuentro senderista internacional sobre el E12

Os informamos que el período de inscripción ha finalizado. Muchas gracias.


Organiza:


Colabora:


Con el soporte de:


Warning: Illegal offset type in isset or empty in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-includes/pomo/translations.php on line 85